Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónRuth Lorenzo: Estoy feliz y orgullosa
Redacción (NJ) (May 11, 2014) Televisión
La representante de TVE en Eurovisión, Ruth Lorenzo, se mostró "feliz y orgullosa" por su décimo puesto en el festival, y reconoció el mérito de la representante austríaca, Conchita Wurst, ganadora del certamen. "Conchita es una diva, con barba, pero es una auténtica diva".

En declaraciones a TVE desde Copenhague nada más terminar la gala, Ruth Lorenzo dijo: "Me he sentido muy bien y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos hecho". También se refirió a que había igualado en posición a su amiga Pastora Soler, que también representó a España en el festival.

Ruth reconoció que durante los ensayos había sentido los nervios. "Pero hoy solo quería subirme al escenario y hacer lo mejor que sabía hacer". "Estoy feliz y orgullosa de llevar esta bandera y de representar a mi gente", dijo emocionada.

Sobre su experiencia como cantante de haber participado en Eurovisión añadió: "Para mí ha sido un regalo absoluto", y dijo que ahora toca seguir, y que el día 14 viajará a Los Ángeles para preparar su disco.

  
BUSCAR EN NJ: