Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
2
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Orientación FamiliarConsejos de la Guardia Civil para un buen uso de los niños de internet ''Cuéntaselo cuanto antes a tus padres, porque después puede ser peor''
Redacción (NJ) (Feb 11, 2014) Orientación Familiar
La Guardia Civil y la Asociación 'Protégeles' han firmado un acuerdo para que el uso de internet por los menores sea más seguro. Y nos lo ha contado en La Tarde el comandante jefe del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

En la firma de este acuerdo para hacer que los menores hagan un buen uso de internet y estén protegidos han asistido alumnos Primero de ESO de un colegio de Madrid que han atendido a las explicaciones y consejos que les han ofrecido agentes del cuerpo de delitos telemáticos de la Guardia Civil.

Óscar de la Cruz, comandante jefe del grupo de delitos telemáticos de la Guardia Civil, recuerda a los menores que ''en cuanto notéis algo raro, a la primera de cambio, tenéis que contárselo a vuestros padres porque es mejor en ese momento que más tarde cuando la cosa se puyede complicar''.

Tampoco se olvida de consejos para los padres a los que anima a interactuar con sus hijos y ''que busquen en internet consejos para padres donde tendrán muchos portales de internet donde podrán formarse''.

Otor de los aspectos a tener en cuenta es el tema de las fotografías que subi,os a las redes sociales, Óscar nos recuerda ''que una vez que están en internet son para toda la vida, y que a lo mejor en unos años nos arrepentimos de esas fotos''.

  
BUSCAR EN NJ: