Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl atleta veterano Chema Martínez apadrina la IV Carrera 10K Gran Premio Ronal-Ibercaja de Teruel
Redacción (NJ) (Jun 19, 2013) Aragón
El atleta veterano Chema Martínez apadrinará la IV Carrera 10K Gran Premio Ronal-Ibercaja de Teruel, que se disputará el 23 de junio y en la que participarán unos 300 corredores.

Por cuarto año consecutivo la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento y el Club de Atletismo Mudéjar organizan esta carrera. La prueba comenzará a las 10.00 horas, pero además hay previstas más actividades, que se llevarán a cabo desde el día anterior.

Como ha explicado Alberto Mozas, del Club Atletismo Mudéjar, el atleta Chema Martínez "desde el primer momento estuvo interesado en participar, ya que Teruel es una de las pocas capitales de provincia en las que todavía no había corrido".

Pero además de completar el recorrido como uno más, Chema Martínez dirigirá un entrenamiento en el Parque de los Fueros el sábado por la mañana, y ya por la tarde, a las 19.00 horas en la Sala Place, ubicada en la Plaza del Torico, se desarrollará una mesa redonda sobre deporte en la que también será protagonista y a la que está invitada la ciudadanía.

El pistoletazo de salida tendrá lugar en la Avenida Ruiz Jarabo y también terminará allí, completando una distancia de 10 kilómetros con un desnivel casi inapreciable. De esta manera, como ha explicado Mozas, "el recorrido es asequible para cualquier persona que quiera participar".

Los premios van desde 100 euros para el ganador, 75 euros para el segundo, 60 euros para el tercero y 25 euros para cuarto y quinto tanto en categoría masculina como en femenina. Por otro lado, en la categoría de veteranos recibirán trofeo los tres primeros clasificados. Además habrá un premio especial valorado en 150 euros si el campeón masculino supera el récord actual, marcado en 28 minutos 30 segundos y en categoría femenina quien supere los 36 minutos.

La inscripción se puede realizar hasta el 20 de junio en el Pub Happyness, la Charcutería Carmona y el centro fitness Integral Health o a través de las páginas web www.carreraspopulares.com y www.atletismomudejar.com.

Esta tiene un precio de 10 euros, pero los que se animen a participar en el último momento podrán apuntarse el mismo día con un precio de 15 euros. La inscripción incluye una camiseta conmemorativa del evento, una mochila, una entrada para Territorio Dinópolis, avituallamiento y la participación en varios sorteos de jamones, zapatillas y circuitos termales en el Spa Ciudad de Teruel.

  
BUSCAR EN NJ: