Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Junio  
9
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaCAI dona 8.000 euros a los servicios sociales de la parroquia del Carmen
Redacción (NJ) (May 15, 2013) Zaragoza
La Obra Social de Caja Inmaculada (CAI) ha donado 8.000 euros a la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Zaragoza para atender los servicios que ofrece a personas en situación de pobreza y de exclusión social.

Esta ayuda contribuirá a reforzar los programas que lleva a acabo para remediar o mitigar la dura realidad de estas personas, cuya situación se ha agravado en el último año como consecuencia de la persistencia de la actual crisis económica.

Entre los servicios sociales de la parroquia figuran el comedor; casa abierta, acogida temporal de mujeres en riesgo de exclusión, guardería, rehabilitación de alcohólicos, ropero, trabajo de calle y el nuevo proyecto 'Autonomía', dirigido a familias sin recursos.

Además, CAI ha puesto a la venta en sus cajeros y página web las entradas del espectáculo que el Teatro Lírico de Zaragoza ofrecerá el sábado, día 18 de mayo, a las 20.15 horas, en la Sala Mozart del Auditorio, a beneficio del comedor social. El acto está organizado por la Cofradía de Cristo abrazado a la Cruz y de la Verónica.

Para las personas que deseen colaborar con otras aportaciones se ha habilitado un fila cero.

  
BUSCAR EN NJ: