Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaPrueba inaugural de la Copa de España 2013 de escalada
Fuente Aragón Digita (May 13, 2013) Zaragoza
La Copa de España 2013 ha arrancado en Puerto Venecia que, en esta prueba inicial de la competición, ha reunido los mejores escaladores del panorama nacional. Si el sábado Ramón Julián y la aragonesa Eillen Jubes se imponían en categoría absoluta, este domingo los juveniles han tomado el relevo.

Este fin de semana Puerto Venecia ha acogido la prueba inaugural de la Copa de España 2013 de escalada, una oportunidad única para ver a los mejores escaladores del panorama nacional y que ha reunido a un numeroso público que no ha querido perderse las evoluciones de la competición.

Si durante el sábado se disputó la competición de categoría absoluta en la que Ramón Julián (Federación Catalana) se imponía en la prueba masculina y Eillen Jubes (Federación Aragonesa) en la femenina, este domingo los juveniles han sido los que han tomado el relevo.

De este modo, en Sub 16, el podio ha estado copado por Maria Monllor (Federación Catalana), Marina Valencia (Federación Catalana) y Antía Freitas (Federación Extremeña) en categoría femenina, mientras que en la masculina se ha impuesto Alex Ventajas (Federación Valenciana) por delante de Mikel Linacisoro (Federación Vasca) y Àlex Hernàndez (Federación Catalana).

En la Sub 18 mujeres, las tres primeras han sido Marta Palou (Federación Catalana), Inés Caminero (Federación Andaluza) y Carolina Fidalgo (Federación Castellana). En categoría masculina Roger Jiménez (Federación Catalana) se subió a lo más alto del cajón donde estuvo escoltado por Jerome González Gutiérrez (Federación Extremeña) y Guillem Colell (Andorra)

Finalmente, en categoría Sub 20, Izarbe Pérez (Federación Aragonesa), Paula Alsina (Federación Catalana) y Nira Cáceres (Federación Canaria) eran las primeras entre las mujeres mientras que José Martín (Federación Andaluza), Ibai Isusi (Federación Vasca) y Mikel Madinabeitia (Federación Vasca) ocupaban los puestos de privilegio entre los hombres.

  
BUSCAR EN NJ: