Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónOSTA sube un 20% más de votos en el Ayuntamiento
Redacción (NJ) (Mar 30, 2007) Aragón
Desde la sección sindical de OSTA en el Ayuntamiento, su secretario, Javier Bernal, ha expresado su satisfacción por haber aumentado en 121 votos. “Hemos logrado un 20% más de votos que en las anteriores elecciones. Marcamos las distancias con UGT y CC OO y mantenemos la tendencia de crecimiento. El esfuerzo se ha visto recompensado”. Los acuerdos suscritos con IU, PP, CHA y PAR seguirán adelante ya que OSTA ha visto respaldada su legitimidad por 721 votos.

La nota negativa de la jornada ha sido la participación, un 6% inferior que en otras ocasiones. El motivo ha sido, principalmente, la visita del Príncipe de Asturias al Pilar. Las medidas de seguridad han mantenido cerrada la entrada al garaje del Ayuntamiento durante más de hora y media. Muchas personas que se han acercado a votar no han podido acceder a las instalaciones.

Estos resultados, sumados a los recientes de la Administración aragonesa, en los cuales se ha ampliado la representación a todo el territorio aragonés y se ha alcanzado un 10% de representación, suponen para OSTA un gran triunfo en los servicios públicos.

  
BUSCAR EN NJ: