Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

RadioAragón Radio estrena cinco nuevos programas deportivos exclusivamente en Internet
Fuente Aragón Digita (Jan 20, 2013) Radio
Cinco nuevos programas serán producidos por el equipo de deportes de la Radio Autonómica de Aragón. Éstos podrán escucharse y descargarse cada semana en la multiplataforma de Aragón Radio desde este lunes. El Real Zaragoza, el baloncesto, el balonmano, el fútbol regional y el deporte femenino son los temas centrales.

Este lunes Aragón Radio estrena nuevos programas temáticos deportivos en Internet. Cada día, los oyentes, podrán encontrar en www.aragonradio2.com un nuevo programa de cincuenta y cinco minutos de duración, dedicado a distintas especialidades de deporte aragonés. José Carlos Franco, presenta el programa dedicado a la actualidad del Real Zaragoza, Fernando Ramos, aportará cada semana las novedades del fútbol regional, Alex García, ofrecerá a los oyentes la última hora del baloncesto y Olga Torres del balonmano aragonés. Finalmente, Víctor Lorente se encargará del deporte femenino en Aragón.

Los programas, dirigidos por Paco Ortiz Remacha, se pondrán a disposición de los oyentes, cada noche, a través de la multiplataforma de Aragón Radio, que incluye el segundo canal www.aragonradio2.com, aplicaciones para Iphone, Ipad y Android, la TDT y la propia emisión de Aragón Radio. Los programas podrán escucharse en distintos soportes, cuado el oyente lo desee.

Con esta iniciativa, Aragón Radio da un paso más allá en su apuesta por las nuevas tecnologías y el servicio público, haciendo accesible la información a los oyentes donde, cuando y como quieran.

Todas las notas de prensa se pueden encontrar en www.aragonradio.es, Sala de Prensa, y en www.aragonradio2.com.

  
BUSCAR EN NJ: