Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
2
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Convocatorias JuventudEl Colegio Cristo Rey se adjudica el III torneo "Jóvenes a debate"
Fuente Aragón Digita (Dec 22, 2012) Convocatorias Juventud
Plaza Imperial acogió la final de la III edición del torneo "Jóvenes a debate" en la que ganó el Colegio Cristo Rey que se impuso al Condes de Aragón. Un jurado formado por representantes del mundo de la empresa y de la Universidad fue el encargado de decidir cuál fue el mejor de los dos equipos que tuvieron que debatir sobre la marca Aragón.

El equipo del Colegio Cristo Rey se proclamó ganador del III Torneo “Jóvenes a debate” tras imponerse al Condes de Aragón en la gran final que se celebró este jueves en Plaza Imperial. El centro comercial vivió una interesante jornada en la que los más jóvenes tuvieron que defender distintas posturas sobre “La marca Aragón. ¿Vendemos bien nuestra imagen en el exterior?”.

Los jóvenes, de entre 16 y 17 años, protagonizaron un intenso y emocionante debate en el que demostraron una gran madurez comunicativa, defendiendo con argumentos sólidos y un discurso bien armado las distintas posturas.

El jurado, formado por importantes nombres del mundo empresarial y económico de la Comunidad, tuvo que valorar la preparación del debate, la argumentación, la capacidad de comunicación oral, la facilidad de respuesta en las réplicas y los razonamientos empleados más allá de la postura que tuvieron que mantener.

Así, el secretario general de la Confederación de Empresarios de Zaragoza, José Enrique Ocejo; el catedrático emérito de Neurocirugía de la Universidad de Zaragoza, Vicente Calatayud, o el abogado Víctor Serrano fueron los encargados de evaluar el talento de los jóvenes participantes. Todos ellos quedaron muy sorprendidos por la precocidad y habilidad de los oradores y destacaron la dificultad de elegir un ganador.

  
BUSCAR EN NJ: