Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaNueva York celebra su primer día sin sangre desde 1960
Redacción (NJ) (Dec 02, 2012) Prensa
En lo que va de año, sólo se han cometido 366 asesinatos, la cifra más baja desde 1960.El pasado lunes, los habitantes de Nueva York celebraron el primer día sin crímenes desde que comenzaron los registros, en 1960. "Ni una sola puñalada, ni asesinato, tiroteo o incidente relacionado con crímenes violentos en un día entero", explica Matt Wells, corresponsal de la BBC en Nueva York. "Esta ciudad nunca había vivido algo similar".

El reportero explicó que el pasado mes de julio, los residentes de esta ciudad vivieron "un verano sangriento", con un elevado número de asesinatos.

Sin embargo, durante este mes los asesinatos habían bajado un 23%, lo que suponía el punto más bajo en los últimos 50 años. Algunos expertos señalan que en una ciudad con ocho millones de habitantes, es normal que todos los días haya asesinatos. En lo que va de año ha habido 366, una cifra que podría ser la más baja desde 1960. En Chicago, por ejemplo, donde hay 2,7 millones de personas, ya llevan 462 asesinatos en lo que va de año. Mientras tanto, en Filadelfia, con 1,5 millones de habitantes, ha habido 301 asesinatos en 2012.

  
BUSCAR EN NJ: