Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaComo triunfar con el teletrabajo
Redacción (NJ) (Dec 02, 2012) Prensa
La crisis ha dado un nuevo lustre al teletrabajo. Montar un negocio por Internet es relativamente fácil y nos permite hacerlo desde casa. El teletrabajo abre muchas posibilidades a los parados. “En España está creciendo la gente que lleva mucho tiempo en paro y crea una empresa. Ahora es relativamente fácil montar un negocio por Internet y poder vender algo”, asegura Borja Prieto, asesor de emprendedores y autor de “De parado a empresario”.

Pero cuidado porque hace falta una disciplina. “Se necesita tener un hábito y estar sincronizado con el resto del mundo porque sino se entra en una dinámica de acostarte tarde levantarte tarde”.

Además es necesario cuidar nuestro aspecto todo el día. “Traje y corbata es una exageración pero básicamente se trata de no quedarte en pijama”. “El hábito es importante ya que separa la vida fuera del trabajo de la del trabajo aunque éste esté a dos metros de tu cama. El vestirte, ducharte y lavarte ayuda a hacer ese cambio”.

También es importante llevar a los hijos al colegio o salir a comprar el pan. “De esta manera se rompe con la dejadez de estar en casa, nos obliga a estar activo, a hablar con alguien y a vestirse”.

No olvidemos hacer que la familia respete nuestro horario de trabajo al igual que si estuviéramos en una empresa. “Es importante marcar unos tiempos, que pueden ser flexibles. Si dedico una hora a atender al fontanero, la tengo que recuperar por la tarde como si fuera un trabajo presencial”.

  
BUSCAR EN NJ: