Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaEl policía de Nueva York que compró botas a un mendigo
Redacción (NJ) (Nov 30, 2012) Prensa
La imagen muestra a un policía de Nueva York dando botas a un hombre descalzo que pedía dinero, y está causando sensación en Facebook.Jennifer Foster, que también es policía en Arizona, y su marido, se encontraban paseando por Times Square el pasado 14 de noviembre cuando vieron una entrañable imagen.

Un agente, que posteriormente fue identificado como Larry DePrimo, apareció con un par de botas y unos calcetines que había comprado en la tienda en cuyo exterior se encontraba un mendigo descalzo:

Foster envió la imagen al Departamento de Policía de Nueva York, que la colgó en uno de sus álbumes de Facebook, donde ha sido compartida más de 86.000 veces, y ha tenido más de 21.000 comentarios. Ella explicaba así el momento en que tomó la fotografía:

"Cuando me iba a acercar, uno de sus agentes apareció por detrás de él. El agente le dijo: 'Tengo estas botas de la talla 12 para usted, son para todo tipo de clima. Póngaselas y cuídese'. Se puso de cuclillas y le comenzó a ponerle los calcetines y las botas. El agente no esperó NADA a cambio y no sabía que yo estaba mirando. He sido agente durante 17 años y nunca me había impresionado tanto. No pude saber el nombre del agente. Es importante, creo, que todos nosotros recordemos la razón verdadera por la que trabajamos en esto. El ejemplo que este agente ha ofrecido a nuestra profesión en su muestra de generosidad no ha muerto en mí ni en ninguno de los policías de Arizona con los que he compartido esta historia".

Una historia de solidaridad que ha causado revuelo en muchas almas menos, parece en la de uno de sus protagonistas. Larry, el policía solidario, asegura no dar importancia a lo que hizo. "No le doy vueltas".

  
BUSCAR EN NJ: