Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

PrensaAznar: cuesta imaginar que Mas no supiera de la cuenta de su padre en Suiza, pese a ser beneficiario
Redacción (NJ) (Nov 29, 2012) Prensa
El expresidente del Gobierno José María Aznar, ha asegurado este miércoles que "cuesta un poquito imaginar" que el actual presidente de la Generalitat, Artur Mas, no supiera nada de la cuenta que su padre tenía en el extranjero, siendo él beneficiario de la misma y constando los datos de su DNI.

Por ello, Aznar ironizó sobre el discurso de los nacionalistas catalanes que acusan a los españoles de robar a Cataluña y plantean que "la única solución para el mal gobierno es la secesión".

En declaraciones a Antena 3, recogidas por Europa Press, el expresidente del Gobierno ha destacado que "es sabido" que el padre de Mas "tenía una cuenta oculta en un país europeo" y resalta que Mas no sepa de dónde han salido los fondos, cuando él es el beneficiario. "Cuesta un poquito imaginar ser el beneficiario de una cuenta en el que tiene que figurar hasta tu carné de identidad y tú no saberlo", ha cuestionado.

Asimismo, ha añadido que "eso puede ser regularizado" pero cuesta "mucho trabajo entender cómo puede ser beneficiario de una cosa que ni siquiera conocía apareciendo todos tus datos y tu carnet de identidad incluso".

Haciendo hincapié en el tema, Aznar también ha criticado que pese a ello, Mas diga que de otras partes de España "te roban" y que además, diga que la única solución "al mal gobierno" sea la "secesión".

Finalmente, ha apuntado que en temas de corrupción "el Estado de Derecho y sus instituciones" tienen que funcionar "con todas sus consecuencias" porque, según argumenta, son asuntos "muy graves" y "hay personas que se han beneficiado de ello, que ocupan altas responsabilidades y encima piden secesión", ha insistido.

  
BUSCAR EN NJ: