Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Opinión“Puede que 2013 sea un poco mejor de lo que piensa la OCDE”
Redacción (NJ) (Nov 28, 2012) Opinión
Para el profesor de Economía del IESE Javier Díaz Jiménez, las previsiones de la OCDE deben preocuparnos “moderadamente”. En su opinión, puede que haya sorpresas, eso sí conteniendo los salarios.

Para el profesor de Economía del IESE Javier Díaz Jiménez, las previsiones de la OCDE que prevén que la economía española registre en 2012 una caída del 1,3% y del 1,4% en 2014 deben preocuparnos “moderadamente”. “Es muy difícil anticipar lo que pasara en 2013 porque depende de muchas cosas”.

En su opinión son previsiones que olvidan que la balanza por cuenta corriente de la economía española “está mejorando mucho y más deprisa de lo que se esperaba”. “Quizás al final -al igual que 2012 no va a ser tan malo como esperábamos- puede que 2013 sea un poco mejor de lo que piensa la OCDE”.

“Tenemos que seguir por el camino que estamos. Pequeñas y grandes empresas tienen que buscar mercado en el exterior, fuera de la Eurozona y seguir recuperando la productividad y competitividad conteniendo los salarios”, ha finalizado.

  
BUSCAR EN NJ: