Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
30
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Noticias de ÁnadeCurso para profesores de Técnicas de Estudio y Educación Personalizada
Redacción (NJ) (Oct 19, 2012) Noticias de Ánade
Objetivos: Dar a conocer las Técnicas de Estudio (Técnicas de Trabajo Intelectual) a los profesores interesados en enseñar a sus alumnos a mejorar su forma de estudiar.- Dar a conocer los medios idóneos para ayudar a sus alumnos por medio de la Educación Personalizada (por objetivos personales).

Contenido del Curso:

Técnicas de Trabajo Intelectual : Método de Estudio, Técnicas de Memorización, Tomar apuntes, Concentración y Relajación, Lectura Rápida, Redacción, Oratoria, Ortografía, Trabajo en equipo.

Educación Personalizada: Objetivos y fines de la Educación Personalizada. Medios para conocer, señalar y planificar los objetivos educativos para cada alumno. Educación para el Trabajo intelectual: Motivación y acción motivadora. Motivación y educar en valores. Acción Tutorial y Orientación Familiar.

Características del Curso

Duración: Tres meses (180 horas).

Horario: Tardes Jueves y Viernes.

Clases: Presenciales, durante las tres primeras semanas (de 18 a 21 horas) y en régimen tutorial (se concretan individualmente con cada profesor). Clases prácticas. En todos los casos la atención es personalizada.

Material Didáctico: Propio, elaborado por el departamento docente.

Profesorado: Profesores especializados en Educación Personalizada y Técnicas de Estudio.

Comienzo del Curso: Noviembre de 2012.

Más información e inscripciones en la Secretaría del Centro de Estudios Ánade de Zaragoza, en la C/ Madre Vedruna 1, pral puerta 4, teléfono 976 27 44 26, Fax 976.27.13.43, e-mail: info@ccanade.com.

  
BUSCAR EN NJ: