Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLas nuevas desgravaciones fiscales de Aragón se aplicarán a partir de 2013
Redacción (NJ) (Sep 26, 2012) Aragón
Afectará a la compra de libros de texto en la Educación no universitaria, la puesta en alquiler de viviendas dentro del Plan Aragonés de Vivienda Social y para apoyar a emprendedores.

Bermúdez de Castro ha anunciado, tras el Consejo de Gobierno, que las desgravaciones fiscales propuestas por la presidenta Luisa Fernanda Rudi en su discurso en el Debate de la Comunidad se aplicarán a partir de 2013. La desgravación en el IRPF se aplicará en la compra de libros de texto en la Educación no universitaria, la puesta en alquiler de viviendas dentro del Plan Aragonés de Vivienda Social y para apoyar a emprendedores.

Además, el consejo de ministros ha acordado el plan de financiación de los suelos comerciales dependiente del gobierno en función del volumen de empleo, de compra y de inversión.

De esta forma, la sociedad público Suelo y Vivienda ha diseñado un plan comercial específico para el total de 1.034.290 metros cuadrados del que dispone, conjuntamente, en la Plataforma Logística de Fraga, PLFraga, en el Polígono “El Espartal” del Burgo de Ebro, en el Polígono “el Portal” de Caspe, en el Polígono “La Venta del Barro” de La Puebla de Híjar y en el Parque Tecnológico de Reciclado ( PTR) en Zaragoza.

  
BUSCAR EN NJ: