Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAliaga defiende una marca única para las estaciones aragonesas
Fuente Aragón Digita (Sep 13, 2012) Aragón
El consejero de Industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha manifestado en Huesca su deseo de que Candanchú termine formando parte de un holding único junto al resto de estaciones de esquí. En este sentido, ha insistido en la importancia de esta marca para el turismo aragonés.

Ante la situación que en estos momentos está viviendo la estación de Candanchú, el consejero de industria del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha manifestado en Huesca la importancia de que las estaciones aragonesas estén unidas bajo una misma marca, Aramón.

Aliaga ha recordado la importancia de esta marca para el turismo aragonés del mismo modo que ha hecho hincapié en su constante lucha de la DGA por el futuro de las estaciones pirenaicas únicas.

“Yo siempre he soñado con que todo el dominio esquiable de Aragon se integrara en un solo holding. Creo que tenemos una buena imagen de marca y que lo que está haciendo el Gobierno de Aragón es lo correcto, ya que hay que encauzar las negociaciones para conseguir integrar en un dominio único todo el dominio esquiable de la comunidad”, ha recalcado.

El consejero ha reconocido que el trabajo no siempre es fácil a la hora de unificar criterios, "pero sin duda es el sueño de muchos aragoneses el tener unificadas todas las estaciones, más cuando se tratan de estaciones de calidad".

“Soñamos con una oferta de siete estaciones de calidad unidas, ya que todas tienen la Q de calidad, lo que las convierte en un sector clave para el desarrollo y mantenimiento económico de zonas, en este caso, montañosas”, ha subrayado.

  
BUSCAR EN NJ: