Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEducación contrata 612 videoproyectores para el próximo curso
Redacción (NJ) (Jun 24, 2012) Aragón
Los colegios públicos de la Comunidad contarán con 612 videoproyectores de corta distancia más. El Departamento de Educación ha convocado la licitación del contrato de suministro de estos por valor de 416.160 euros, a cargo del Programa Escuela 2.0, que financia el Ministerio de Educación. Los alumnos podrán usarlos el próximo curso.

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha convocado la licitación de un contrato de suministros por el que se adquirirán 612 videoproyectores de corta distancia para centros educativos públicos de la Comunidad del programa Escuela 2.0.

Desde que se firme el contrato la empresa adjudicataria tendrá tres semanas para entregar el material, no admitiéndose la prórroga de este periodo.

El presupuesto base de licitación es de 416.160 euros y las ofertas deberán presentarse antes del 10 de julio en el Registro General del Gobierno de Aragón, en el edificio Pignatelli. La apertura de ofertas se realizará en el Departamento de Educación el 20 de julio a las 11 del sobre nº2 y el 3 de agosto del sobre nº3 a las 9.30 horas.

Esta actuación está incluida en el Programa Escuela 2.0, financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España.

  
BUSCAR EN NJ: