Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCandanchú acoge la Copa de España de esquí de fondo y el Campeonato de biathlón
Redacción (NJ) (Mar 15, 2012) Aragón
La estación de Candanchú sigue con su calendario de competiciones. Así, para este fin de semana tiene una doble cita. Por un lado, el sábado se disputará una de las pruebas de la Copa de España de esquí de fondo con la participación de los mejores fondistas de nuestro país. Por otro, el Campeonato de Aragón de biathlón.

El circuito de Candanchú se encuentra en unas magnificas condiciones de nieve. Buenas noticias de cara a la celebración de la Copa de España de esquí de fondo y el Campeonato de Aragón de biathlón que tendrán lugar en la estación aragonesa este fin de semana.

La Copa de España es una de las disputas más prestigiosas del esquí de fondo. Así, la prueba ha levantado gran expectación, puesto que llega a una semana de los nacionales que se disputarán en Baqueira. Paralelamente, la estación organiza en el único circuito existente en España, el de Biathlón, el Campeonato de Aragón-Trofeo Casablanca, en el que participarán también los mejores corredores del país.

En próximas fechas, las pistas de Candanchú acogerán también la Fase I del Campeonato de España de Esquí Alpino en categoría Infantil I y II, así como la Audi Quattro Cup de categoría alevín.

Hasta el viernes, el ambiente será primaveral. Para el fin de semana, la estación abrirá sus instalaciones con casi 35 kilómetros esquiables y espesores máximos de 120 centímetros.

  
BUSCAR EN NJ: