Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónAragón Televisión emite un documental sobre la España medieval
Redacción (NJ) (Jan 22, 2007) Televisión
La Televisión Autonómica de Aragón emite este martes el documental “España Medieval, el poder de la fe”. En este reportaje la trascendencia y el legado de la España medieval son recorridos a través de los monasterios más emblemáticos de la orden del Císter, castillos templarios y auténticas ciudades medievales como Montblanc o Poblet. La producción cuenta con más de 250 extras y actores, y una ambientación histórica capaces de transportarnos a una época de inigualable belleza y misterio. “España medieval, el poder de la fe”, producido por New Atlantis, se emitirá a las 21.45 horas.

“Palabras Cruzadas” debate sobre el terrorismo de ETA

Este martes, 23 de enero, el programa debate que modera Rafael Bardají analiza los nueves meses de tregua y la situación actual tras el atentado de ETA en Barajas. “Palabras Cruzadas” resumirá los nueve meses de tregua, las tensiones políticas que existen tras el atentado en la Terminal 4 y repasará cómo ha sufrido nuestra Comunidad Autónoma las violentas acciones de la banda terrorista. A la pregunta de si existen o no caminos para la paz y cuáles podrían ser estos caminos responderán en el plató José Marco, delegado de la Asociación de Victimas del Terrorismo (AVT) en Aragón; Julián Lóriz, secretario general de UGT Aragón; Encarna Samitier, colaboradora habitual del programa y subdirectora de Heraldo de Aragón; Gorka Landáburu, director de la revista “Cambio 16” y víctima de ETA; Charo Zarzalejos, periodista de ABC y colaborada en varios medios de comunicación; y José María Calleja, periodista, profesor y escritor de varios libros sobre ETA. Todos ellos estarán moderados por Rafael Bardají.

“Palabras Cruzadas” se emite el martes a las 22.45 horas.


“Nubosidad Variable” actúa en directo en “Borradores”

“Borradores”, programa que dirige y presenta Antón Castro en Aragón Televisión (00.00 horas), recibe esta semana en el plató a los aragoneses “Nubosidad Variable”, un grupo de pop rock independiente que tocará dos temas del nuevo single en proceso de mezcla “El hermano Sebastián”.

El programa también contará con la visita de la escritora Mari Sancho Menjón, que acaba de publicar “Jánovas. Víctimas de un pantano de papel” y de Paco Rubio, un taxista de Zaragoza que ha publicado un libro con sus poemas y que recitará uno de ellos. Además, “Borradores” se acerca este martes hasta Teruel para descubrir la exposición “España 10 miradas”, una muestra que recoge el trabajo de 10 fotógrafos, y por otro lado la librería Serret en Valderrobres, librería especializada en las comarcas del Mataraña y Bajo Aragón, recomendará libros en catalán.

El programa de Antón Castro se acerca también a la Galería Spectrum Sotos para hablar con Fernando Navarro y ver su exposición “Como decíamos ayer…96-06” y visitará la última exposición de Fernando Martín Godoy en el Torreón Fortea de Zaragoza, así como una espectacular selección de obras de Goya y otros autores de su época que se expone bajo el nombre de “Goya y el Palacio de Sobradiel”, actualmente expuesta en el Museo de Zaragoza.

Además, el programa acudirá a la exposición "Aquaria" en la Lonja y el Palacio de Sástago, que versa sobre el agua y que han organizado la Diputación Provincial de Zaragoza y el Gobierno de Aragón. El cantautor Luis Eduardo Aute también tendrá su espacio en “Borradores”, ya que recientemente ha publicado un libro recopilación con las letras de muchas de sus canciones, titulado “Días de amores”.

“Borradores” se emite el martes a las 00.00 horas.

  
BUSCAR EN NJ: