Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalEl Senado americano alcanza un acuerdo para la ley de inmigración
Redacción (NJ) (Apr 06, 2006) Internacional
Senado americanoLos líderes del Senado de EEUU anunciaron que han alcanzado un compromiso para la reforma migratoria, que permitiría la legalización de inmigrantes indocumentados a través de un programa de trabajadores temporales. Se calcula que 11 millones de extranjeros viven ilegalmente en EEUU.

La iniciativa del republicano Arlen Specter incorporaba propuestas del senador republicano John McCain y de Edward Kennedy. Una de las enmiendas más controvertidas, la que establece el programa de trabajadores temporales, permitirá que los inmigrantes indocumentados reciban un visado por tres años que podrían renovar una sola vez, por un total de seis años de estadía legal. Esa medida otorgaría un total de 400.000 visados para los trabajadores indocumentados y sus familiares inmediatos.

Asimismo, la nueva ley permitirá a los inmigrantes indocumentados que llegaron antes de 2004 continuar trabajando legalmente en el país si pagan una multa de mil dólares (unos 820 euros). Los partidarios de la medida insisten en que ésta responde a las necesidades del mercado laboral de EE.UU., ya que las leyes actuales sólo otorgan 5.000 visados para trabajadores con escasas destrezas laborales.

  
BUSCAR EN NJ: