Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaSuárez sorprendido por publicación en BOA de licitación del estudio del metro
Agencia EFE (Mar 24, 2011) Zaragoza
El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha mostrado su "desagradable sorpresa" por la publicación ayer en el BOA de la licitación del estudio de viabilidad y anteproyecto de la línea de metro este-oeste, con un presupuesto de 200.000 euros.

Suárez, antes de continuar con su campaña "Política a Pie de Calle" en el distrito zaragozano del Actur, se ha referido a la publicación en el Boletín Oficial de Aragón (BOA) de dicha licitación, que ha considerado una "tomadura de pelo" del equipo de Gobierno de la ciudad y un "insulto a la inteligencia" de los zaragozanos, según la información difundida por el PP.

Se ha preguntado que cómo puede ser que el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, diga que hay una situación de crisis y de emergencia gravísima el lunes y ayer se gaste 200.000 euros que el Ayuntamiento no tiene en un estudio para el cual es imposible conseguir 500 millones de euros.

"Nosotros estamos sorprendidos y muy desagradablemente de la campaña que el partido socialista va a hacer, que es prometer lo que no puede cumplir", ha subrayado, al tiempo que ha agregado que cómo es posible comprometer infraestructuras cuando no hay un solo euro y se está diciendo que el Ayuntamiento está en bancarrota.

Ha recalcado que los ciudadanos de Zaragoza no se merecen eso sino un Ayuntamiento que resuelva sus problemas, que "no se resuelven a base de falsas promesas que no se pueden cumplir".

Asimismo, Suárez ha querido dejar clara la postura del PP respecto a las obras del tranvía, a la vista de los "malos entendidos inducidos por el equipo de Gobierno".

En este sentido, ha defendiendo la necesidad de ejecutar las obras en la zona del Actur y Parque Goya y ha retado Belloch a que comience los trabajos hoy mismo por esa parte de la ciudad.

Sin embargo, ha insistido en "parar el balón" en otras zonas de la ciudad donde hay un descontento generalizado y en analizar otras opciones.

  
BUSCAR EN NJ: