Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
2
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Convocatorias JuventudZaragoza acogerá el I Congreso Nacional de AJE Aragón
Agencia EFE (Mar 05, 2011) Convocatorias Juventud
El próximo 18 de marzo, Zaragoza será sede del I Congreso Nacional de AJE Aragón. Bajo el lema "Un impulso a la competitividad e innovación en las empresas", se espera la asistencia de más de 400 jóvenes empresarios. En este congreso se apostará por las relaciones directas entre empresarios, así como por el intercambio de experiencias.

El próximo 18 de marzo el World Trade Center Zaragoza acogerá la celebración del I Congreso Nacional de AJE Aragón bajo el lema “Un impulso a la competitividad e innovación de las empresas”. Organizado por AJE Aragón con la colaboración del Departamento de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de Aragón, el congreso contará con la asistencia de más de 400 jóvenes empresarios, además de numerosos invitados del mundo empresarial y político.

Dentro de la programación de este congreso AJE Aragón ha organizado ponencias, mesas redondas y sesiones de networking con el fin de potenciar el diálogo empresarial y el intercambio de experiencias, así como plantear y estudiar las necesidades más apremiantes de los jóvenes empresarios.

Con este I Congreso Nacional, AJE Aragón pretende convertirse en un punto de encuentro para nuevos negocios y un lugar para mejorar las relaciones entre las diversas asociaciones empresariales. Por ello, se hace especial hincapié en la celebración de estos foros de debate; de esta manera los empresarios que así lo deseen tendrán la oportunidad de conocer personalmente a otros y establecer con ellos contactos con miras a desarrollar su potencial.

Además, se ha reservado un espacio expositivo donde empresas e instituciones tendrán la oportunidad de tener un acercamiento y trato directo con aquellos que estén interesados en su producto/servicio.

Por último, destaca la utilización que este congreso va a realizar de las Tecnologías de la Información para su difusión. Así, se ha preparado una página web propia del congreso con toda la información del mismo. Igualmente, se está trabajando a través de diversas redes sociales que se irán actualizando constantemente.

  
BUSCAR EN NJ: