Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Octubre  
2
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Convocatorias JuventudEl ICIJA celebra el I Concurso de Investigación para elegir mejores trabajos
Agencia EFE (Feb 21, 2011) Convocatorias Juventud
El Instituto de Ciencia e Investigación Juvenil de Aragón (ICIJA) celebra desde hoy, lunes, el I Concurso de Investigación Rosa Molas para elegir los mejores trabajos que representarán a la Comunidad en los diferentes congresos en los que participa la asociación.

Medio centenar de jóvenes aspiran a representar a Aragón por el mundo con sus trabajos de ciencia, por medio de ICIJA, una asociación cuyo objetivo principal es el fomento de la ciencia, de la investigación y de la cultura entre los jóvenes de la Comunidad.

Un objetivo para el que el Instituto realiza varias actividades a lo largo del año, entre las que destacan una exposición didáctica y un Congreso Internacional en Zaragoza.

Para poder elegir a los mejores trabajos que se presentarán en dicho Congreso, y aquellos que representarán a ICIJA y a Aragón en el resto de reuniones en los que participan (Barcelona, Bélgica, Bulgaria, Rusia o Eslovaquia), se va a celebrar desde hoy y hasta el jueves día 24 la primera edición del Concurso de Investigación Rosa Molas.

Al acto de inauguración, que tendrá lugar hoy, está previsto que asista el director general de Investigación, Innovación y Desarrollo del Gobierno de Aragón, José Luis Serrano, y el director general de Ciencia y Tecnología del Ayuntamiento de Zaragoza, Ricardo Cavero.

La presentación de los proyectos, cuyos temas son muy diversos y variados (Egipto, la juventud frente a las drogas y el alcohol, superconducción, caballos, cambio climático o la situación de las cárceles en España) tendrá lugar entre el 21 y el 23 de febrero, mientras que la entrega de premios será el jueves 24.

ICIJA comienza así las actividades que se han preparado con motivo del 20 aniversario de la asociación, y que se irán llevando a cabo a lo largo de todo este año 2011.

  
BUSCAR EN NJ: