Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Deporte EscolarLa campaña de esquí escolar en la provincia de Teruel comienza hoy
Agencia EFE (Jan 10, 2011) Deporte Escolar
La estación de esquí de Valdelinares, en Teruel, acogerá a partir de hoy una nueva campaña de esquí escolar de la que, hasta el 11 de marzo, se beneficiarán 846 alumnos de entre 10 y 16 años de edad de 44 centros educativos de la provincia.

Esta campaña, que se desarrollará a lo largo del primer trimestre del año 2011, tiene como objetivos principales el fomento del deporte del esquí y estimular la convivencia en un entorno natural, informan fuentes de la Diputación provincial en una nota de prensa.

Esta iniciativa permite además incrementar el conocimiento de la provincia, así como contribuir a la promoción turística de la Sierra de Gúdar entre la población turolense.

Los escolares turolenses se alojarán en las instalaciones de la Colonia Polster, ubicada en Alcalá de la Selva, propiedad de la Diputación de Teruel, donde permanecen, en régimen de internado, de domingo o lunes, a viernes.

Durante cada jornada de estancia, los participantes llevarán a cabo por la mañana prácticas y aprendizaje del esquí en Valdelinares tutelados por monitores especializados.

Por la tarde, una vez realizada la comida en las propias pistas de esquí, los alumnos pueden continuar las prácticas, disfrutar de una amplia oferta de actividades en la Colonia Polster o realizar excursiones a localidades próximas.

La Diputación de Teruel financia los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, contratación de monitores de esquí y tiempo libre, alquiler de materiales e instalaciones de la estación de esquí, así como una completa póliza de seguro.

  
BUSCAR EN NJ: