Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl PP dice que Iglesias ha transmitido un mensaje sin futuro para los aragoneses
Redacción (NJ) (Jan 01, 2011) Aragón
El Partido Popular (PP) considera que el mensaje de fin de año del presidente aragonés, Marcelino Iglesias, ha sido "completamente vacío, lleno de falsedades y medias verdades", además de no ofrecer ningún futuro para los aragoneses.

Así lo señaló ayer la secretaria general del PP de Aragón, Rosa Plantagenet-Whyte, en declaraciones a EFE, en las que ha agregado que "el futuro no está ni en Marcelino ni en las políticas socialistas".

El presidente aragonés ha descrito una situación real que no ofrece "ningún tipo de esperanza" para salir de la crisis", que es lo que más agobia a los aragoneses, ha afirmado.

En concreto, Plantagenet-Whyte se ha referido a la "serie de falsedades" que en su opinión ha dicho Iglesias, como que había acometido medidas importantes en los últimos años para salir de la crisis.

"Al contrario", ha asegurado la secretaria general de los populares aragonesas, quien ha recordado que Iglesias al principio negó la existencia de la crisis, después mantuvo que había sido pasajera y luego, "cuando tocaba hacer reformas serias", en muchos casos ya era tarde o las posponía a las tomadas desde el Gobierno central.

También a su juicio es "muy falso" que el Gobierno de Iglesias haya tomado medidas de austeridad porque sigue manteniendo las mismas consejerías y los mismos asesores "a dedo" y se sigue gastando el mismo dinero en publicidad.

Sin embargo se ha visto un recorte importante en salud, educación ya asistencia social, ha subrayado.

Para Plantagenet-Whyte también es falso cuando Iglesias dice que se siguen manteniendo las políticas de protección social, ya que "la realidad pura y dura" es que las pensiones se han recortado, se han eliminado el cheque-bebé y el subsidio de 426 euros para los parados de larga duración y las ayudas de atención a la dependencia se han visto paralizadas y ralentizadas.

Asimismo ha remarcado que el presidente aragonés "repite una y otra vez y es falso" que la Comunidad Autónoma ha resistido mejor que otras.

Cuando según la líder popular "nos ha ido peor, estamos por debajo de la media nacional en crecimiento económico" y hay una cifra alta de parados, más de 90.000, ha dicho.

  
BUSCAR EN NJ: