Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaUn ciclo de conferencias aborda la situación del empleo en España y su futuro
Agencia EFE (Dec 13, 2010) Zaragoza
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza ha organizado un ciclo de conferencias que pretende abordar la situación actual del empleo en España y su futuro desde perspectivas académicas, sindicales, empresariales y del Gobierno.

"El Empleo en España: distintas perspectivas" es el título del ciclo, que se celebrará entre diciembre y mayo, señala la Universidad de Zaragoza en un comunicado.

El objetivo es abordar la situación actual del empleo en España y su futuro desde perspectivas académicas, sindicales, empresariales y del Gobierno, contando siempre con conferenciantes de primera línea.

La primera conferencia tendrá lugar el próximo miércoles, 15 de diciembre, a las 12.00 horas, en el salón de actos de la Facultad de Económicas, y correrá a cargo de Pablo Vázquez, director ejecutivo de la Fundación Española de Economía Aplicada (FEDEA).

A la ponencia asistirá, entre otros, el consejero de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Alberto Larraz.

Entre otros invitados a participar en este ciclo se encuentran Cándido Méndez, secretario general de UGT; Gerardo Díaz Ferrán, presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales; y Valeriano Gómez, Ministro de Trabajo e Inmigración.

  
BUSCAR EN NJ: