Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa industria agroalimentaria en Aragón emplea a 17.000 personas
Agencia EFE (Dec 12, 2010) Aragón
La industria agroalimentaria de la Comunidad Autónoma de Aragón emplea a unas 17.000 personas y ha multiplicado por ocho las inversiones en esta última década, periodo en el que se han puesto en marcha más de 200 empresas.

sí lo ha indicado la consejera de Presidencia, Eva Almunia, durante la inauguración de la sede del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Aceite Sierra del Moncayo, un acto al que han asistido el consejero de Agricultura y Alimentación, Gonzalo Arguilé; el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza, Javier Lambán.

El alcalde de Magallón, Víctor Chueca, y el presidente del consejo regulador, Luis Albericio, también han participado en el acto, informa el Ejecutivo autonómico en un comunicado.

Así, en los últimos diez años, la industria agroalimentaria aragonesa ha invertido más de 1.100 millones de euros a través del Programa de Desarrollo Rural, y su ritmo inversor ha pasado de 16 millones de euros en 2000 a 135 millones de euros en 2009.

Además, el apoyo del Gobierno de Aragón ha pasado de los 3,4 millones del año 2000 a los 24,3 millones del último año, según ha detallado Eva Almunia, quien ha subrayado "la importancia de los productos de calidad" y ha recordado que "Aragón es una de las comunidades autónomas con más alimentos de calidad diferenciada".

  
BUSCAR EN NJ: