Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónJones Lang LaSalle comercializará 40 naves en Zaragoza
Redacción (NJ) (Dec 12, 2006) Aragón
La consultora inmobiliaria Jones Lang LaSalle ha obtenido el mandato de comercialización en exclusiva de las 40 naves que EuroAragón ha promovido en el Parque Empresarial Magnus de Zaragoza.

Las naves cuentan con una superficie modulable a partir de 100 m2 y se encuentran ubicadas en el Edificio C del recinto. Por su parte, el Parque Empresarial Magnus se encuentra en el Polígono Industrial Empresarium, que destaca por su privilegiada situación, a 6 kilómetos del centro de la ciudad, lo que lo convierte en un punto de encuentro y referencia en Zaragoza.

Con una superficie total de 50.000 m2, el Parque Empresarial Magnus consta de 183 naves, más de 400 plazas de aparcamiento, un centro de negocios, cafetería, múltiples zonas verdes y conexión inalámbrica a Internet en todo el recinto.

Además, Magnus ha sido concebido con el doble compromiso de contribuir al desarrollo empresarial de Zaragoza y respetar al máximo el medio ambiente. De esta forma, la adaptación de las naves a unas medidas ecoeficientes satisface de forma equilibrada las necesidades del usuario y el medioambiente, permitiendo un importante ahorro de energía y contribuyendo al progreso y bienestar social.

  
BUSCAR EN NJ: