Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaEl PP denuncia la intención del Ayuntamiento de solicitar 85 millones de crédito
Agencia EFE (Nov 26, 2010) Zaragoza
La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Dolores Serrat, denunció ayer la convocatoria de un concurso entre entidades financieras para cerrar una operación de tesorería de 85 millones de euros para financiar a corto plazo.

Serrat ha hecho referencia al anuncio que ayer publicó el Ayuntamiento en su página web en el que se solicitan ofertas para la contratación de operaciones de crédito destinadas a cubrir necesidades transitorias de tesorería.

Según la edil, la cifra de 85 millones es "más del doble de lo solicitado a noviembre de 2009" y representa el 12,5 por ciento del presupuesto previsto para 2011.

La portavoz del PP se pregunta que "cómo es posible que el Ayuntamiento empiece el año con un agujero de 85 millones de euros".

Un hecho que, a su juicio, demuestra que la situación económica del Ayuntamiento no es coyuntural sino estructural "por mucho que el equipo de Gobierno se empeñe en ocultarlo".

El portavoz de IU, José Manuel Alonso, ha reconocido que a su formación no le asusta que el Ayuntamiento tenga que acudir a deuda "si es para invertir", aunque lo que habrá que ver es "si hay capacidad".

  
BUSCAR EN NJ: