Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl CEEIARAGÓN ha atendido cerca de 900 proyectos emprendedores
Redacción (NJ) (Dec 11, 2006) Aragón
El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEIARAGÓN) en Huesca ha atendido desde su puesta en funcionamiento cerca de novecientos proyectos emprendedores. El proyecto también ha servido para la creación al Centro de Excelencia de Internet de Walqa, y de apoyo posterior a la incorporación de nueve empresas a este Parque Tecnológico.

Hasta la actualidad, en el centro de Huesca, que dirige Daniel Vallés, se han evaluado 879 proyectos emprendedores, y se han aprobado doce iniciativas. En concreto, en el año 1997 se aprobaron los proyectos de MA-Sistemas, con un aparcamiento subterráneo de bicicletas, y Laboratorio Agroalimentario, un laboratorio de control de calidad de alimentación.

El centro de Huesca se creó en 1996 como herramienta de desarrollo socioeconómico y de apoyo a los emprendedores del programa Emprender en Aragón del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), a través del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón. Su principal objetivo es ayudar a que un proyecto empresarial se desarrolle y consolide durante los primeros años de vida.

El CEEIA está ubicado a tres kilómetros de Huesca, dirección a Zaragoza, y dispone en su sede de 2.317 metros cuadrados útiles. Se divide en la zona de empresas -1.193 metros cuadrados-, con 15 locales para oficinas y naves industriales; el espacio de administración y una zona de actividades, con sala de formación y un salón de actos.

  
BUSCAR EN NJ: