Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónRudi dice que PP asumirá alcaldía de Teruel si PSOE y PAR no llegan a acuerdo
Agencia EFE (Nov 05, 2010) Aragón
La presidenta del PP de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, dijo ayer que si el PSOE y el PAR no son capaces de conformar una nueva mayoría de gobierno en el Ayuntamiento de Teruel el PP ejercerá su responsabilidad y el popular Manuel Blasco, si lo decide el pleno, será el nuevo alcalde de la ciudad.

En su intervención en un desayuno informativo organizado por el Foro de la Nueva Economía, Rudi ha indicado que la situación en el Consistorio de Teruel es preocupante, después de que el actual alcalde, Miguel Ferrer, anunciara anteayer que deja el cargo.

La candidata del PP a la Presidencia de Aragón ha recordado que el PP fue la formación más votada en 2007 en este Ayuntamiento, que finalmente gobernó el PSOE con el PAR.

En cuanto al candidato del PP para el Ayuntamiento de Zaragoza, Rudi ha insistido en que se conocerá cuando la dirección nacional del partido estime oportuno que se hagan públicos los nombres de los candidatos en las capitales de provincia.

  
BUSCAR EN NJ: