Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Agosto  
6
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCAI facilitará financiación ventajosa a emprendedores de Zaragoza
Agencia EFE (Nov 04, 2010) Aragón
El Ayuntamiento de Zaragoza ha firmado un convenio de colaboración con la Caja Inmaculada (CAI) que permitirá a las quince empresas instaladas en el Vivero de Emprendedores de la Azucarera, en la capital aragonesa, acceder a servicios y a líneas de financiación ventajosas para llevar a cabo sus proyectos.

A través de este convenio, CAI ofrecerá a las microempresas del Vivero créditos específicos para comprar y reformar locales, adquirir vehículos comerciales y disponer de capital circulante, informan fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa.

Además, la entidad de ahorro pondrá a su disposición las líneas de financiación subvencionadas que salgan al mercado emitidas por el Gobierno central (ICO) y autónomo, y aplicará las mejores condiciones en operaciones de leasing y cuentas corrientes.

El acuerdo de colaboración contempla también la organización y desarrollo de cuatro sesiones formativas sobre asuntos financieros para las empresas instaladas en el Vivero.

El Vivero de Emprendedores de Zaragoza Activa es el primero de estas características en la ciudad y en él se desarrollan actualmente quince proyectos empresariales que dan trabajo a cuarenta personas.

El periodo de "residencia" máximo en el Vivero se ha establecido en 24 meses, y la prestación del servicio integral de apoyo al emprendedor supondrá un desembolso económico mensual a cada "viverista" de entre 138 y 184 euros, dependiendo de la superficie útil disponible en cada despacho.

Cada "viverista" dispone de un catálogo de servicios en el que se incluyen, entre otros, asesoría y orientación empresarial, desarrollo de un plan formativo; configuración de un plan de actividades y de dinamización; línea WI-FI de alta capacidad, sala de teleconferencias y de reuniones, aula multimedia con equipos de última generación y oficina/despacho con todo el mobiliario necesario.

También pueden hacer uso de otros servicios comunes como una sala "chill-out", 14 ordenadores de libre acceso, un amplio espacio multifuncional de más de 400 metros cuadrados conocido como la "Plaza", así como los servicios de la Zona de Empleo o la Biblioteca para Jóvenes Cubit.

  
BUSCAR EN NJ: