Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

ZaragozaMañana se traslada la primera unidad del tranvía de Zaragoza a las cocheras
Agencia EFE (Oct 26, 2010) Zaragoza
La primera unidad del tranvía de Zaragoza se trasladará hoy desde la factoría de CAF en la Avenida de Cataluña hasta las cocheras de Valdespartera en un camión de 42 metros, lo que implicará el corte del tráfico y la alteración del sentido de circulación de varias calles del nuevo barrio.

El convoy se dirigirá por la Avenida de Santa Isabel para tomar el Cuarto Cinturón hasta la Glorieta Fuente de la Junquera y entrará por Vía Ibérica en sentido centro de Zaragoza bajo custodia policial, ya que es sentido contrario a la circulación actual.

Una vez situado en Vía Ibérica, el camión se colocará marcha atrás sobre la zona viaria que hay entre la glorieta y la subida a la calle Volver a Empezar.

Durante esta maniobra se cortará a lo largo de unos minutos el tránsito rodado en Vía Ibérica y, durante varias horas la calle Volver a Empezar, para lo que se habrá anulado previamente la entrada a la isleta de Gómez Laguna desde la glorieta Manuel Albar.

Este traslado implicará que el tráfico en Gómez Laguna en sentido salida ciudad se verá obligado a salir por la Avenida del Séptimo Arte.

También se verá afectado el tráfico que desde Vía Ibérica quiera entrar a la calle Volver a Empezar.

Una vez situado en zona de entrada a cocheras, se abrirá el tráfico en la glorieta Manuel Albar y sólo quedará cerrado el acceso a la calle Volver a Empezar.

  
BUSCAR EN NJ: