Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónEl Justicia de Aragón archiva la queja sobre Porta
Redacción (NJ) (Dec 05, 2006) Aragón
Fernando García Vicente dice que no ha detectado ninguna “irregularidad relevante”. La Coordinadora de Vecinos recurrió al Justicia para protestar por la actitud del Concejo. En el informe que ha presentado el representante del pueblo decía: “Una vez analizado en profundidad el motivo de la queja, no detecto en los hechos que en la misma se exponen irregularidad relevante que requiera una decisión supervisora del Justicia de Aragón. En consecuencia, procedo al archivo del expediente”.

Fernando García Vicente ha informado al Ayuntamiento de Huesca de su decisión de archivar la queja que la Coordinadora de Vecinos Afectados por Harinas Porta presentó contra la reapertura de la fábrica. En la resolución, hecha pública por el Consistorio, el Justicia de Aragón señala que " no se detecta en los hechos que en la misma se exponen, irregularidad relevante que requiera una decisión supervisora del Justicia”.

Los afectados habían instado al Justicia a intervenir ante el Ayuntamiento al considerar que las decisiones del gobierno municipal en torno a la harinera no se ajustan a la actual legislación en materia de seguridad para empresas potencialmente peligrosas.

  
BUSCAR EN NJ: