Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónSe esperan reservas de última hora en el Pirineo aragonés
Redacción (NJ) (Dec 05, 2006) Aragón
Se espera hasta última hora que se completen el resto de reservas en el Pirineo, por si nieva el miércoles y el jueves y se salva, por lo menos, el fin de semana. Los valles de Tena y del Aragón, especialmente en las zonas próximas a las pistas de esquí, es donde parece que la escasez de nieve ha repercutido más sobre la previsión de reservas hoteleras. La falta de nieve ha frenado las reservas hoteleras para el puente festivo de esta semana en el Pirineo y las primeras anulaciones empezaron a producirse a finales de la semana pasada.

Las expectativas son más halagüeñas en Jaca, que se mantiene en un 60% de ocupación, pero a pie de pista los hoteles pueden quedarse estos primeros días en un 30%. La preocupación es generalizada, sobre todo después de cuatro años en los que estas jornadas festivas se habían convertido en uno los momentos clave de la temporada.

Desde la Asociación benasquesa de Empresarios se confirmó que han existido cancelaciones en algunos hoteles pero hay otros que mantienen el cartel de completo.

En Teruel, la falta de nieve en sus dos estaciones, Valdelinares y Javalambre, ha producido un cambio en la tipología de la clientela. Ha habido cancelaciones de reservas hoteleras por parte de esquiadores, pero se ha compensado con un incremento de la demanda por otro tipo de clientes.

  
BUSCAR EN NJ: