Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCielos poco nubosos o despejados en todo Aragón
Redacción (NJ) (Sep 10, 2010) Aragón
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para hoy, viernes, en Aragón cielo poco nuboso o despejado, con algunos intervalos de nubes altas por la tarde

Temperaturas mínimas en ligero descenso en la mitad norte y sin cambios en el sur, y máximas en ligero o moderado ascenso. Vientos flojos de componente norte, con intervalos de cierzo moderado en el valle del Ebro.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 28 grados de máxima y los 11 grados de mínima en Huesca, los 27 y 9 en Teruel y los 28 grados de máxima y 14 grados de mínima en Zaragoza.

Predicción para los días 11, 12 y 13 de septiembre en Aragón:

Día 11 (sábado).- Poco nuboso, con intervalos de nubes medias y altas. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en moderado ascenso. Vientos flojos de dirección variable.

Día 12 (domingo).- En el tercio norte intervalos nubosos, aumentando a nuboso o muy nuboso con chubascos y tormentas localmente moderados principalmente en la segunda mitad del día.

En el resto poco nuboso, aumentando a intervalos nubosos más abundantes en la Ibérica, con probables chubascos débiles o moderados tras el mediodía, ocasionalmente con tormenta.

Temperaturas mínimas en ligero o moderado ascenso, y máximas con pocos cambios. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo a flojos o moderados de componente norte.

Día 13 (lunes).- En el tercio norte nuboso o muy nuboso, con precipitaciones localmente moderadas y ocasionalmente tormentosas menos frecuentes tras el mediodía. En el resto nuboso con probables chubascos débiles o moderados, ocasionalmente con tormenta, tendiendo a abrirse claros por la tarde.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, y máximas en ligero descenso. Vientos moderados de componente norte, con rachas fuertes de cierzo en el valle del Ebro. EFE

  
BUSCAR EN NJ: