Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAragonia expone los 40 carteles participantes en el concurso de EcoZine
Redacción (NJ) (May 20, 2010) Aragón
Los 40 carteles participantes en el concurso convocado por EcoZine para elegir la imagen anunciadora para esta III edición ya se pueden disfrutar en una exposición que tiene lugar en el centro comercial Aragonia y que se extenderá hasta finales de mayo.

La asociación EcoZine abrió la convocatoria a finales de enero y permaneció abierta hasta el 15 de marzo, lapso en el que se recibieron los 40 trabajos expuestos.

Con el objetivo de darle valor a cada uno de estás imágenes y a las personas que participaron en el concurso se ha realizado esta muestra. De este concurso se seleccionó el cartel enviado por la diseñadora gráfica aragonesa Inés Gran.

Gran ha señalado que la idea le surgió de la admiración por las flores silvestres que nacen en ambientes hostiles, como las grietas del asfalto o del cemento, significando para ella la lucha por la vida en las condiciones más desfavorables. Para la artista era el mismo esfuerzo que afrontan las personas, con imaginación y determinación, para sobrevivir en los lugares más inhóspitos del planeta. “El festival está con esas personas, y pienso que, a pesar de la aridez del terreno, puede crecer la ilusión”, ha afirmado.

Por su parte, el director de EcoZine, Pedro Piñeiro, ha celebrado la alta participación en este concurso, y ha dicho que, desde que se inició el festival, “hemos querido dar participación a la gente, porque en definitiva, el festival es para ellos y para mostrar realidades distintas de este planeta a través del cine”. Piñeiro, ha recordado que el festival se realizará del 14 al 23 de mayo, y espera que de nuevo el público acuda a esta cita de cine hecho en el mundo y comprometido con el planeta.

  
BUSCAR EN NJ: