Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
25
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragónb vocal viaja a San Francisco para disputar la final del Festival Harmony Sweepstakes
Redacción (NJ) (May 12, 2010) Aragón
La formación zaragozana b vocal parte este miércoles a San Francisco, donde participará en la gran final del prestigioso concurso estadounidense Harmony Sweepstakes, defendiendo el primer premio del jurado y premio del público obtenidos el pasado mes de marzo en Nueva York, en las semifinales del citado festival. La gran cita será el sábado día 15 en el Marin Veterans Auditorium de la localidad de San Rafael, a 20 kilómetros de San Francisco, teatro que cuenta con un aforo de más de 2.000 localidades.

La expectación es máxima y la competencia va a ser dura: los siete grupos finalistas restantes, que representarán a Boston, Chicago, Los Ángeles, San Francisco, Rocky Mountain, Mid Atlanthic y Pacific Northwest, se enfrentarán a los aragoneses b vocal, quienes defenderán la candidatura neoyorkina para intentar alzarse con el galardón al mejor grupo a capela del mundo. De obtener el premio nacional del festival, b vocal realizará una gira por Estados Unidos durante el año 2011 y firmará un contrato de distribución discográfica en dicho país.

La oportunidad de hacer historia está servida, pues en las 26 ediciones del festival nunca hasta ahora hubo una participación de un grupo español. Además, en esta edición, b vocal se presenta como la única formación europea que aspira a un premio que concita un gran interés en el público americano, dada la importancia de la música vocal en Estados Unidos.

Asimismo, el hecho de haber obtenido la victoria en la semifinal en la emblemática ciudad de Nueva York añade mérito y exigencia a la participación de b vocal en la final de San Francisco.

Por otro lado, en próximas fechas, el Gobierno de Aragón y b vocal materializarán una colaboración con la que se pretende apoyar esta iniciativa artística, que a buen seguro reforzará la imagen de la cultura aragonesa y española al máximo nivel internacional.

  
BUSCAR EN NJ: