Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónEl Real Madrid ingresará 800 millones en siete años
Redacción (NJ) (Nov 15, 2006) Televisión
Ramón Calderón anunció ayer que el club está a punto de firmar un nuevo contrato televisivo, y que será "el más importante en la historia del deporte mundial". Según las cifras reveladas por el propio Calderón en una reunión de peñas celebrada en Segovia, los blancos ingresarán 800 millones de euros -unos 130.000 millones de pesetas- en siete años.

En las últimas semanas, la pelea por los derechos televisivos del Real Madrid, que aún tiene contrato en vigor con Sogecable hasta junio de 2008, saltó a los medios de comunicación por la suculenta oferta que realizó Telemadrid, reconocida por el propio vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

La televisión pública madrileña ha puesto encima de la mesa 120 millones de euros anuales para el club blanco. La operación cuenta ya con el permiso del Atlético de Madrid y el Getafe -los otros dos clubes de la Comunidad de Madrid en Primera División-, los cuales se repartirían otros 130 millones anuales, si bien la mayor parte de éstos serían para los del Manzanares.

Durante la campaña electoral a la presidencia del club madridista del pasado verano, era Mediapro la que parecía llevar la delantera. Ofrecía a los candidatos 120 millones de euros anuales. El Madrid cobra actualmente 55 de Sogecable, cuyo mandatario, Polanco, ya ha visto cómo la productora televisiva catalana -accionista de La Sexta-, le arrebataba los derechos de varios clubes de Primera y, sobre todo, se hacía con los del FC Barcelona, al que pagará 600 millones en cinco años -120 por temporada- desde la campaña 2008-2009.

  
BUSCAR EN NJ: