Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónLa liquidación del consorcio conyugal, debate en el foro de derecho aragonés
Redacción (NJ) (Nov 13, 2006) Aragón
El Decano del Colegio de Notarios de Aragón, Adolfo Calatayud Sierra, será el ponente principal de la segunda sesión del Foro Derecho Aragonés que se celebrará mañana, martes 14 de noviembre, bajo el título La liquidación del consorcio conyugal aragonés. Intervendrán como coponentes el Magistrado, Francisco Javier Forcada Miranda, y el Abogado, Javier Sancho-Arroyo López-Rioboo.

La sesión tendrá lugar a las 19.30 horas en el salón de Actos del Colegio de Abogados de Zaragoza y la entrada es libre.

Otros temas de debate previstos en la decimosexta edición del Foro son Urbanismo y medioambiente y Problemas jurídicos de la transformación de secano a regadío y la mejora de los regadíos. Esta última sesión se celebrará en Huesca el próximo 28 de noviembre.

El Foro de Derecho Aragonés, que organiza y coordina el Justicia de Aragón, es una iniciativa común de las instituciones y entidades que agrupan a las profesiones jurídicas de Aragón y tiene por objetivo promover el conocimiento y el estudio del Derecho Aragonés desde el punto de vista teórico y práctico.

  
BUSCAR EN NJ: