Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Aragón373.269 euros para un aparcamiento de camiones en el Polígono de Tarazona
Redacción (NJ) (Nov 10, 2006) Aragón
El consejero de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes del Gobierno de Aragón, Javier Velasco, y la alcaldesa de Tarazona, Ana Cristina Vera, han firmado esta mañana el convenio para la construcción de un aparcamiento de vehículos pesados en la localidad turiasonense por un importe de 373.269 euros, cuantía que será aportada íntegramente por el Gobierno de Aragón.

La totalidad de la inversión se encuentra recogida en los presupuestos de la Dirección General de Transportes para 2007.

El Ayuntamiento de Tarazona aportará una parcela de 7.700 metros cuadrados, ubicada en el Polígono Industrial. El Ayuntamiento se hará cargo también de las obras de urbanización complementarias que sea necesario realizar.

Una vez finalizado el proyecto, que será ejecutado y financiado por el Gobierno de Aragón, será cedido en propiedad al Ayuntamiento, que se encargará de su mantenimiento y explotación.

  
BUSCAR EN NJ: