Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Febrero  
9
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Hace 13 añosFanscinadas
Lorena Heredia (Jan 22, 2010) Hace 13 años
El fenómeno fan se ha extendido por todo el mundo, haciendo que el año 97 haya sido un año destacado en cuanto a fenómenos fan. Este acontecimiento es uno de los ingredientes de la vida de los adolescentes: tener esa emotividad tan fuerte, imprevista, tan poco controlada que se entrega con tanta facilidad a aquellas cosas que le deslumbran y no es motivo para que se preocupen los padres.

Los grandes fenómenos de la música han sido siempre los que han movido grandes masas de fans como, por ejemplo, en los años 60 han destacado mucho los Beatles, Elvis “el rey del Rock and Roll”, en los años 70 Bob Dylan y en estos últimos años están destacando grupos como Backstreet Boys, Hanson, Spice Girls, Celtas Cortos, Ixo Rai… y en cuanto a cantantes individuales Alejandro Sanz, Aaron Carter, Mark Owen, etc.

Las fans quieren saber todo sobre la infancia de sus ídolos, para ello necesitan adquirir todo lo referente a ellos, desde libros, revistas, cuadernos, pósters, hasta sudaderas, camisetas, pañuelos, colgantes…

Todo esto lo hacen con el fin de acercarse más a ellos, pensando que algún día llegaran a conocerlos en persona.

Los grupos o cantantes que están en situación de ser un fenómeno fan, quieren compensar a sus fans haciendo conciertos, programas especiales en la tele, actuaciones, etc.

Pero por desgracia son muchas las fans que sufren lipotimias, desmayos y pérdidas de conocimiento durante los conciertos por causa de la gente que se acumula para ver a sus ídolos.

Esto suele ocurrir en las edades comprendidas desde los 6 a 7 años hasta los 18 aproximadamente, influenciando más en las quinceañeras, creando en su cuarto a base de pósters y fotos un santuario dedicado a sus ídolos.

  
BUSCAR EN NJ: