Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
25
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

Internacional"¿No viste la cara de 'goriletti' cuando le preguntaron dónde estaba Zelaya?"
Redacción (NJ) (Sep 25, 2009) Internacional
El presidente de Venezuela ha dicho en Nueva York que el retorno del presidente constitucional de Honduras, Manuel Zelaya, a su país se fraguó en "un plan secreto", que no le corresponde a él revelar. "Fue una operación secreta, fue una gran operación de engaño", aseguró a los periodistas en el acto de presentación en esta ciudad del documental del director estadounidense Oliver Stone 'South of the Border' del que es protagonista.

"¿Tú no viste la cara de goriletti cuando le preguntaron donde estaba Zelaya?", dijo entre carcajadas en alusión al presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti.

Explicó que llamó a Morales y le dijo "nos vamos a Nueva York con Zelaya" y el avión despegó, seguido por el satélite del Pentágono, pero Zelaya desapareció en un punto intermedio.

"Y él siguió en maleteros de carros, en tractores, apoyado por militares y ahora esta donde tiene que estar en su patria y le tienen que entregar el gobierno los golpistas. Es la democracia la que se termina imponiendo", afirmó.

Chávez dijo que fue Zelaya el que ideó el plan para su retorno a Tegucigalpa, donde está refugiado en la embajada brasileña.

Se levanta el toque de queda

Los cuatro aeropuertos del país cerrados como consecuencia del toque de queda fueron reabiertos tras ordenarlo el gobierno 'de facto'.

Previamente, el Gobierno interino anunció la suspensión el miércoles durante siete horas del toque de queda para permitir a la población abastecerse de alimentos, después de que anoche (madrugada en España) se informaran de saqueos a comercios y entidades bancarias por presuntos seguidores del presidente derrocado Manuel Zelaya.

  
BUSCAR EN NJ: