Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónCuenta atrás para el derribo del cine Mola
Redacción (NJ) (Sep 23, 2009) Aragón
El antiguo cine Mola ya es historia como tal y comenzará a ser demolido tras cuatro años y medio de cierre para formar parte de un nuevo proyecto promovido por la Caja de Ahorros de la Inmaculada (CAI). El ayuntamiento concederá a dicha caja la licencia para derribar tanto el interior del local, ubicado en paseo Sagasta, número 12, como el del número 16 del paseo, la antigua tienda de confección infantil Pili Carrera, y el número 5-7 de la calle Royo, donde se abría la antigua ortopedia Amencors.

El nuevo proyecto ha despertado interés en la ciudad, tanto por su ubicación como por la superficie que contempla. Sin embargo, CAI no quiso adelantar ningún detalle sobre el mismo.

El Mola se inauguró el 16 de febrero del año 1967, en una época de esplendor para las salas de cine en la Zaragoza de entonces. Pero su muerte llegó a principios de siglo, en concreto en el 2005, al no poder competir con los multicines.

  
BUSCAR EN NJ: