Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Enero  
29
  Domingo  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

RadioesRadio comienza hoy sus emisiones
Redacción (NJ) (Sep 07, 2009) Radio
esRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos, comienza sus emisiones hoy 7 de septiembre a las 7 de la mañana, con el programa del periodista, que recibirá el nombre de «Es la mañana de Federico».

Después del programa estrella de la cadena, que estará en antena hasta las 13.00 horas, llegarán los servicios informativos, que conducirá Juan Pablo Polvorinos, seguidos del programa de Luis Herrero que, a las 16.00 horas, saludará por primera vez a los oyentes de esRadio desde «En casa de Herrero», que se prolongará hasta las 19.00 horas.

Después, tras realizar un repaso a la actualidad nacional y local, comenzará la franja nocturna con «Es la noche de César», conducido por César Vidal. Como novedad, las tres tertulias -Jiménez Losantos, Luis Herrero y César Vidal- podrán verse en directo a través de Libertad Digital TV. Por último, a las 0.00 horas llegará «Es amor», un espacio presentado por Ayanta Barilli. A éste le seguirá «Después de todo», un programa dirigido y presentado por Gabriel Albiac. El resto de horarios se completarán con informativos y espacios locales.

Asimismo, la emisora ha completado su plantilla con el fichaje del Grupo Risa, integrado por David Miner, Óscar Blanco y Fernando Echevarría, que analizarán la actualidad en clave de humor.

Los fines de semana regresan dos clásicos de la radio: Luis Herrero sigue al frente de Cowboys de Medianoche, donde seguirá contando con la participación de José Luis Garci y Eduardo Torres Dulce. Comenzará a las 22:30 todos los sábados y finalizará a medianoche. Y de 15 a 16.30, también los sábados, César Vidal llevará la música country a «Regreso al Camino del Sur».

La nueva emisora podrá ser sintonizada a través del dial 99.1 FM de Madrid y en emisoras asociadas en algunas provincias españolas. Además, se podrá recibir a través de la TDT, formando parte del multiplex de El Mundo (Veo TV, canal 66). Finalmente, también se podrá escuchar desde la página web www.esradio.fm, tanto en directo como mediante descargas y podcast. De esta manera, esRadio cumplirá su intención inicial de alcanzar la cobertura en todo el territorio nacional y llegar a "cualquier rincón del mundo" a través de su página web.

  
BUSCAR EN NJ: