Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Septiembre  
18
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

TelevisiónLa Sexta asegura que se han triplicado los ingresos por publicidad
Redacción (NJ) (Oct 17, 2006) Televisión
El consejero delegado de La Sexta, José Miguel Contreras, asegura que la cadena ha triplicado sus ingresos publicitarios previstos en su plan de negocio para el primer ejercicio, de ocho meses de duración, hasta facturar 50 millones de euros en anuncios. Este crecimiento va, según ha dicho, "en relación directa" con el comportamiento de las audiencias del nuevo canal, que prevé alcanzar a finales de año una cuota del 3%, frente al 1,2% previsto de inicio.

El aumento de los ingresos ha sido compensado "por un importante esfuerzo" en la compra de derechos y contenidos, como los mundiales de baloncesto y fútbol o los derechos de la Liga española, según ha admitido el consejero delegado de la cadena. Sin embargo, este gasto ha logrado atraer a "todos los anunciantes importantes, que han metido a La Sexta en su agenda comercial".

Del lado empresarial, la cadena "sigue trabajando con Abertis" para lograr una mejora de la cobertura de su señal, que continúa en el 80%, con el objetivo de cubrir el 90% de la población. En paralelo, La Sexta mantiene su oferta de antenización gratuita, en la que ha gastado 12 millones de un presupuesto de 20, para adaptar las antenas de 4 millones de hogares.

  
BUSCAR EN NJ: