Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
19
  Viernes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónBelloch condena de forma "enérgica y rotunda" el atentado de Bilbao
Redacción (NJ) (Jun 20, 2009) Aragón
calles El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en nombre propio y de toda la corporación, ha condenado de forma "enérgica y rotunda" el atentado cometido ayer en Bilbao, en el que ha sido asesinado el inspector jefe de la Policía Nacional Eduardo Puelles García.

Como institución democrática, el Ayuntamiento de Zaragoza "no puede más que expresar su más profundo rechazo a cualquier acción de violencia terrorista que nos aleja de un futuro de paz y democracia, que ETA está empeñada en impedir cometiendo crímenes tan viles y execrables como éste", según ha informado en un comunicado. En nombre de todos los zaragozanos, ha trasladado la solidaridad al Cuerpo de la Policía Nacional y con todos los afectados por este nuevo acto terrorista, en especial, con la familia de la víctima.

Como expresión de su repulsa, el consistorio ha hecho un llamamiento a todos los ciudadanos a concentrarse a las puertas del Ayuntamiento hoy, sábado 20 de junio, a las 12:00 horas, con objeto de manifestar públicamente la condena de este atentado.

  
BUSCAR EN NJ: