Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
18
  Jueves  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónMaella volverá a organizar por segundo año consecutivo la Feria del Melocotón
Redacción (NJ) (Mar 14, 2006) Aragón
Los días 9 y 10 de septiembre, la población zaragozana de Maella será el punto de encuentro y de referencia de una de las frutas más apreciadas. El presidente de Aragón, Marcelino Iglesias y el Consejero de Agricultura, Gonzalo Arguilé son ya miembros destacados del Comité de Honor de la Feria.

Por segundo año consecutivo la población de Maella volverá a organizar la Feria del Melocotón y Alimentos de la Tierra en una iniciativa impulsada por su Ayuntamiento y el alcalde Antonio Tudó. Igualmente contará con el apoyo de la Comarca y las principales empresas productoras de la zona.

Será los próximos días 9 y 10 de septiembre y, una vez más, el Pabellón Municipal volverá a llenarse de stands con la presencia de todo el sector del melocotón al tiempo que en el Edificio Multiusos se darán diferentes charlas tanto de tipo científico técnico, como más cercanas al ámbito lúdico o prácticas, como la exitosa jornada del año anterior en el que varios cocineros de referencia aragonesa dieron muestras de su buen hacer ante un auditorio que rebosaba las instalaciones.

Exposición de las diferentes variedades de melocotón de la zona de producción, animaciones infantiles y musicales, exposición de maquinaria agrícola y comida de hermandad, completarán dos días de intensa actividad para conseguir que Caspe sea, de nuevo, la población de referencia del sector del melocotón.

  
BUSCAR EN NJ: