Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
16
  Martes  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

AragónAragón Radio colabora con CADIS Huesca para hacer llegar su mensaje a los ciudadanos
Redacción (NJ) (Apr 30, 2009) Aragón
Aragón Radio y CADIS Huesca han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de difundir la labor realizada por esta asociación que trabaja en el ámbito de la discapacidad. Este miércoles en el Centro Cultural Matadero algunas de las personas que forman parte de este colectivo han emitido el programa radiofónico "Los Bandidos de la Hoya".

Aragón Radio ha dado ejemplo de su compromiso con los ciudadanos a través de un convenio de colaboración firmado con CADIS Huesca. Este medio de comunicación ha presentado una iniciativa que permitirá difundir el mensaje que esta asociación persigue, favorecer la integración de las personas con discapacidad en Aragón.

El contenido del convenio tiene como propósito “ayudar en la difusión de la labor realizada por la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca) y remitirlo a los oyentes de Aragón Radio 2.com".

Además, este miércoles, en el Centro Cultural Matadero, algunas de las personas vinculadas a este centro han podido participar en un programa emitido en directo desde Aragón Radio 2. Sin duda, ha sido una gran experiencia para este colectivo que ha protagonizado esta emisión titulada “Los Bandidos de la Hoya”.

El presidente de CADIS Huesca, Francisco Ratia, se ha mostrado muy agradecido con la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión, presidida por Ramón Tejedor, y que también ha participado en el acto. “El que nos den soporte nos permite que se sepa lo que hacemos. Es un proyecto especialmente querido porque pone a las personas con discapacidad en un sitio donde pueden expresar su propia voz. Con esta plataforma para podernos hacer oír, nos permite que sea nuestro proyecto estrella. Aragón Radio está haciendo una labor importantísima desde hace tiempo. Es un proyecto pionero”, ha asegurado Ratia.

Por su parte, Tejedor también ha aprovechado para valorar el “extraordinario” papel que CADIS viene desarrollando en Huesca. “Esta Radio es vuestra, es pública, se nutre y vive de los recursos económicos de los aragoneses y aragonesas. Tenemos una responsabilidad especial, que es llevar lejos nuestra vocación de servicio público. Sólo se puede entender bien si servimos a la pluralidad social de nuestra gente. La igualdad es el frontispicio de la sociedad, nuestro Estatuto de Autonomía y la España plural”, ha explicado.

La directora de Aragón Radio, Rosa Pellicero, también se ha personado en dicha presentación. Tal y como ha manifestado, “todo esto concuerda con los objetivos y cometidos por los que nació este medio, que es ofrecer un servicio público. Es nuestra misión y nuestra obligación. También queremos ser un espejo de la realidad de lo que ocurre en Aragón”.

  
BUSCAR EN NJ: