Espacio disponible para su publicidadNoticias Jóvenes  

  Abril  
20
  Sábado  
   

Consejo de la Juventud de Zaragoza

MisMontes.com

AupaZaragoza.com

Iglesia en Zaragoza (Hoja Diocesana)

Espacio Disponible para su PUBLICIDAD 976 274426

  
Colonias de Verano Ánade en el Pirineo Aragonés para chicos y chicas de 7 a 17 años - ABIERTA LA INSCRIPCIÓN VERANO 2021

InternacionalDesactivan en Berlín una bomba de la II Guerra Mundial
Redacción (NJ) (Apr 26, 2009) Internacional
La desactivación de un proyectil de la Segunda Guerra Mundial en la Isla de los Museos de Berlín obligó a evacuar de su domicilio privado a la canciller Angela Merkel, según recogen varios medios alemanes. La bomba de 100 kilogramos lanzada por el Ejército Rojo sobre la capital alemana fue hallada y para su desactivación fue necesario establecer un perímetro de seguridad de 300 metros alrededor del proyectil, que incluyó la vivienda de la canciller, situada frente a la Isla de los Museos.

Según informó la policía, la línea ferroviaria que atraviesa la Isla de los Museos fue suspendida durante una ahora así como el tráfico rodado de esa área y se canceló, además, una función teatral en el vecino Maxi Gorki Theather.

El proyectil fue descubierto durante las obras de acondicionamiento del Neues Museum, que está siendo restaurado para que acoja, a partir del mes de octubre la colección de arte egipcio de la Isla de los Museos, incluido el célebre busto de la reina Nefertiti.

  
BUSCAR EN NJ: